jueves, 25 de octubre de 2018

NOTA

Despide alcaldesa 6
policías certificados
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Al menos 6 policías preventivos del municipio de Cópala, aseguraron que la actual presidenta Guadalupe García Villalba, los despidió sin motivo alguno; presumiblemente porque no la apoyaron en su campaña con miras a la alcaldía.
Sin importarle a la presidenta que algunos uniformados están debidamente certificados, como Oscar Hernández Mayo, quien fue evaluado y certificado como policía acreditable y aprobó los exám
enes de control y confianza.
Por su parte, Abimael Guzmán Dimayuga, aclaró que la  presidenta García Villlaba, actuó de forma absurda y obedeciendo a revanchismos políticos.
Puesto que explicó que en su caso él tenía 6 años trabajando como policía para mantener a su familia e hijos, y una vez que entró en funciones Guadalupe García lo despidió injustificadamente, argumentando que él no es originario del municipio de Cópala.
Los uniformados denunciaron que interpondrán su denuncia ante las autoridades correspondientes y que se quejaran en la comisión de los derechos humanos por que la presidenta violó sus garantías laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.