jueves, 18 de octubre de 2018

NOTA

Ofrecieron autoridades en
terminar centro de salud
Jorge Octavio Vargas Sandoval.AZOYU, GRO.—Luego de que ciudadanos de Quetzalapa anunciaran que bloquearían la carretera federal Acapulco-Pinotepa nacional, para exigir la terminación del centro de salud, se realizó una reunión con funcionarios y se acordó que se terminará la obra por instrucciones del gobernador del esta
do.
En el  encuentro se hizo  con los delegados en costa chica del gobierno y gobernación, Oscar Velasco Ambrosio y Germán Herrera Clemente, respectivamente, así como el delegado de obras publica Alberto de la O. Andraca.
También participaron en la reunión representantes de Quetzalapa para acordar que los trabajos de la construcción del centro de salud continuarán como fue el compromiso contraído con el secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos lo cual instruyó el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
En la reunión el presidente del comisariado ejidal Esteban Hernández, y el comisario municipal Santiago de Jesús Ortiz manifestaron que se estaban organizando para  bloquear la carretera federal para exigir la terminación de ese centro de salud que esta inconcluso y que es una demanda de todos los habitantes.
Versiones oficiales señalaron que los  representantes del gobierno garantizaron a los pobladores la reactivación y conclusión del edificio que albergará el Centro de Salud que lleva un avance considerable.
Finalmente las autoridades locales extendieron la invitación para que el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores inaugure el Centro que fue demolido por su antigüedad y afectaciones que le causaron los sismos del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.