lunes, 15 de octubre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO Y VIDEO

Sacrílegos, robaron dólares y
pesos a San Francisco de Asís
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Se robaron dólares y billetes mexicanos al Santo Patrón de Apango y un manto bendito al Santo Entierro, informó a los feligreses en  misa ayer domingo 14, el presbítero Esteban Salmerón Pajarito, quién se desempeña de párroco de ésta iglesia.
Entrevistado por La Crónica Vespertino de Chilpancingo el día de hoy lunes, el presbítero, Esteban Salmerón Pajarito, aseguró que desconocía el monto del robo que realizaron a la efig
ie del Santo Patrono San Francisco de Asís y que se encargaba de esa administración el comité de la Iglesia.
Por su parte Mardonio Ojeda Mendoza que hasta ayer fue presidente del comité de la iglesia, informó que el 8 de octubre entre 2 y 3 de la tarde, efectuaron el robo y que fueron 2 dólares, relata que ese día fue a tirar la basura del templo y la señora que estaba cuidando, fue a meter su palma porque estaba lloviendo pero se tardó un poco.
Según, él descubrió que la armella de la protección de San Francisco de Asís estaba forzada y que no sabe cuánto de billetes le colgaron a la efigie que él no cuenta  ni lleva el registro de las limosnas, que lo hacía  el secretario del comité, Adelaido Silva Morales.
Silva Morales, explicó que  recolectaron 295 dólares con denominaciones de 20 y 710 pesos  mexicanos que los feligreses pegaron en el hábito de San Francisco de Asís y que se los entregaron al presbítero de  la parroquia.
Que una persona le colgó mil pesos a San Francisco de Asís y esos son los que se robaron junto con un manto bendito que estaba en la parte superior del Santo Entierro.
Cerca de los 27 millones de pesos gastó y comprobó a su antojo por concepto de Seguridad Pública, la ex presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez a quién el pueblo de Guerrero, le sigue pagando cien mil pesos, por su seguridad personal en sueldos a policías estatales, a pesar que ya no está en funciones de alcaldesa y la inseguridad va en aumento se quejaron vecinos de Apango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.