martes, 23 de octubre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron muerto y
torturado a un taxista
Antonio Cantú Rendón.—Un taxista que fue levantado por hombres armados cuando conducía el vehículo de alquiler con número económico 660, hoy martes por la mañana fue encontrado embolsado, le dejaron un narcomensaje escrito en un pedazo de cartón.
En el mismo lugar en donde fue encontrado, fue identificado por sus familiares, y respondía al nombre de Germán Duarte Mancilla, de 38 años de edad, y tenía su domicilio en la calle 17 de Febrero número 12 de la colonia “Benito Juárez” de esta capit
al.
Se conoció que el ahora occiso,  el día de ayer lunes cerca de las 18:00 horas, cuando transitaba a bordo del carro de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público, hombres armados lo interceptaron en el punto conocido como “Tierras Prietas” casi frente al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Los supuestos delincuentes lo tomaron a la fuerza y lo subieron en su vehículo en el que se transportaban, en tanto el taxi marcado con número económico 660, lo dejaron abandonado a la orilla de la carretera federal.
Los familiares del ruletero al darse cuenta comenzaron a buscarlo desde ayer tarde y le dieron parte a las autoridades, pero no tuvieron resultados, eso preocupó más.
Sin embargo fue hasta hoy martes cerca de las 6:00 de la mañana en que recibieron información de que sobre el encauzamiento del río Huacapa a la mitad del puente vehicular que se encuentra entre las colonias “San Juan” y “Benito Juárez” estaba un hombre embolsado totalmente completo.
Cuando las autoridades realizaban las diligencias de ley, arribaron hasta ese lugar, la esposa y miembros de la familia del occiso y les indicaron a los uniformados que les permitieran ver el cadáver, ya que desde ayer lunes tenían desaparecido al taxista Germán Duarte Mancilla.
Al ver su ropa, señalaron que se trataba del desaparecido y al lado del cadáver embolsado se encontraba un narcomensaje escrito en un pedazo de cartón, y decía textualmente: “Esto les va a pasar a todos los que cobren cuotas. Att. La Empresa. Comando Pánico”.
Después de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley y después será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.