miércoles, 31 de octubre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era conocido en Amojileca el
hombre muerto en la Capital
Antonio Cantú Rendón.—El hombre que fue encontrado muerto ayer por la mañana en el retorno en el punto conocido como El Parador del Márquez, la noche de ayer fue legalmente identificado por sus familiares.
El ahora occiso respondía al nombre de  Eliberio Sacristán Millán de 32 años de edad, quien contaba con dos domicilios, el primero de ellos en la colonia PRD, y el segundo en la comun
idad de Chautipan, municipio de Chilpancingo, además era conocido en la localidad de Amojileca.
Como se recordará ayer martes cerca de las 7:00 de la mañana, un hombre fue encontrado asesinado a balazos, quien estaba tapado de su cara con una sábana, es por ello que diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar para acordinar la escena del crimen.
Los peritos de la Fiscalía General del estado realizaron las primeras diligencias de ley, y encontraron frente al cadáver cerca de 4 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, enseguida  el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde había quedado en calidad de desconocido.
El día de ayer martes cuando eran cerca de las 21:00 horas, una persona de 50 años de edad, se presentó hasta las instalaciones del SEMEFO, en donde les informó a los empleados que andaba buscando a su hijo.
Los prosectores le mostraron el cadáver del hombre que había sido encontrado en el retorno de El Parador del Márquez que se ubica al sur de Chilpancingo, y al observar el cadáver con lágrimas en los ojos, informó que se trataba de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.