jueves, 4 de octubre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Denunciaron trabajador del IEPC
de golpear por celos a su pareja
Juan Manuel Molina.--Desde los primeros minutos de hoy jueves, comenzó a circular una denuncia pública contra Víctor Manuel, trabajador del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), por propinar una golpiza a su pareja sentimental.
En una imagen que se divulgó en redes sociales, la presunta víctima de nombre Alejandra, comp
artió una imagen en Facebook sobre la denuncia.
En el texto, que fue acompañado con la foto de la víctima en el que se reflejan lesiones y la foto del agresor con el uniforme del órgano electoral, Alejandra señaló que las agresiones se debieron a un “arranque de celos” de su ex pareja.
“Intento atentar contra mi vida en un arranque de celos, me sobajó, golpeó, torturó, estranguló y asfixió hasta creerme muerta; es por esto que solicito a todas las mujeres que hemos sido golpeadas y agredidas por estos cobardes me ayuden a localizarlo”, escribió.
Aparte de la denuncia, exigió al Contralor Interno del IEPC, Enrique Justo Bautista y a funcionarios del órgano electoral que Víctor Manuel, no sea protegido y puede iniciarse una carpeta de investigación en su contra.
Hasta el momento, no ha habido ningún posicionamiento del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, y se desconoce si la víctima era también trabajadora de dicho instituto.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.