lunes, 8 de octubre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desvelada joven taxista
chocó en el bulevar, aquí

Antonio Cantú Rendón.---Con la cara totalmente destrozada, y con el cuerpo prensado entre los fierros retorcidos, es como quedó sin vida una joven mujer taxista que la mañana de hoy lunes, cuando conducía un vehículo de alquiler chocara contra un anuncio espectacular.
Tras el fuerte impacto, la joven taxista de manera instantánea murió hoy lunes a las 7:40 de la mañana, quien respondía al nombre de Karen Lizeth Hernández Moreno de 25 años de eda
d, con domicilio en la calle “Ingeniero Rubén Figueroa”, lote 5, manzana 5 de la colonia “Francisco Figueroa Mata” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy lunes por la mañana, cuando la joven taxista manejaba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta con número económico 49 del servicio público de la capital del estado.
Al transitar en el bulevar “Vicente Guerrero” por el carril de alta velocidad de Norte a Sur, presuntamente se quedó dormida en el volante y a la altura del negocio “La Huerta Los Calvo”, exactamente  frente a la colonia  Electricista, se salió en cuestión de segundos de la vialidad para agarrar la jardinera en esos momentos se impactó contra un poste y lo derribó que tiene un anuncio espectacular que decía Acapulco, Chilpancingo  y Centro”
Por el exceso de velocidad, al impactarse derribó  el anuncio espectacular, por lo que el motor del taxi salió disparado hacia la lateral del bulevar, mientras que el automotor quedaba totalmente destrozado en ambos carriles de alta velocidad  con las llantas hacia arriba.
Los testigos presenciales del espantoso choque, de inmediato de acercaron a la unidad volteada para tratar de auxiliar al conductor, pero se dieron cuenta que se trataba de una joven y había tenido una muerte de manera instantánea.
Por el choque, los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” se obstruyeron, y la única vía para seguir hacia Acapulco o al centro, era por lateral derecha.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo de la joven taxista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde le practicaron la necropsia de ley.
También se pudo conocer que Hernández Moreno desde hace aproximadamente  5 años quedó como madre soltera de dos pequeñas hijas, una de siete y otra de seis años.
Por lo que desde entonces  se puso a trabajar para darles una digna manutención, y se conoció que ayer tomó el turno de las 15:00 horas y que hoy lunes sería relevada a esa misma hora, pero ya no lo logró, la muerte la alcanzó la mañana del inicio de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.