jueves, 25 de octubre de 2018

SUMARIO CON FOTO Y VIDEO

Compuso Amazu rap como
homenaje a locutor de RTG
ACAPULCO, GRO.--A unas horas de haber sido asesinado, el locutor y técnico de Radio y Televisión de Guerrero, Gabriel Soriano, fue homenajeado con una canción compuesta por el artista urbano y rapero José Luis Amazu.

“El miedo aparece mientras la noche avanza, borraron tu sonrisa que dibujaba confianza, tu muerte no será motivo de odios ni venganza, pero tu vida será nuestro motivo de esperanza”, reza el tema dedicado a quien fuera el creador del primer programa de radio de hip hop de Acapulco y promotor de la cultura urbana en el puerto.
Quadratín Guerrero informó que Soriano murió la noche del miércoles en un ataque a balazos en la glorieta de Puerto Marqués, cuando regresaba de un evento en el Fórum Mundo Imperial, donde el gobernador Héctor Astudillo Flores rindió un mensaje regional con motivo de su tercer Informe.
Esta es una de las canciones que nunca hubiera querido hacer, pero es un humilde homenaje por todo lo que hiciste por un servidor, por el Rap y por toda la Cultura Urbana sin distinciones.
Hasta siempre Hermano Gabriel Soriano!!! Descansa en Paz 🙏
Desde aquí envío mis condolencias a su Sres. Padres Javier e Hilda que siempre nos vieron como Familia, a sus hijas y a toda la Familia de Radio y Televisión de Guerrero. Fanny Obé, Emilio Moreno, Carlos Vargas, Miguel Angel Cortés García y demás compañeros. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.