lunes, 12 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Despidió a viuda con 2 hijos discapacitados la presidente municipal por el PRD, Jenny González Ocampo, la afectada Ladislao Nava Silva, solicita apoyo del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores para que la reinstalen en el Ayuntamiento de Apango y que el DIF estatal y dependencias le otorguen un proyecto productivo para poder mantener a sus hijos. (VER VIDEO: https://lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.com/, https://www.facebook.com/cronicachilpancingo).

Despide Jenny viuda con
dos hijos discapacitados
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Con dos hijos discapacitados de 47 y 35 años, la viuda,  Ladislao Nava Silva fue despedida por Jenny González Ocampo presidente municipal de Apango.
Nava Silva,viuda desde hace 20 años, se quejó que cuidaba los baños públicos en el mercado municipal y le pagaban mil quinientos pesos quincenales y de ahí mantenía a sus hijos pero al tom
ar posesión de presidente municipal, Jenny González Ocampo la corrió de cuidadora de los baños.
Nava Silva, asegura tener 75 años de edad, sin ninguna entrada económica o bienes, se dedica a tejer palma y gana 20 pesos diarios con los que alimenta y compra medicamentos a sus hijos.
Nava Silva solicita la intervención del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores para que la presidente de Apango la  restituya en su empleo y al DIF estatal que le proporcione ropa y calzado para sus hijos y hace un llamado a la sociedad para que se compadezcan y le otorguen alimentos y dinero para sus hijos su domicilio es Madero sin número en Apango con celular7541048350.
Los hijos de Nava Silva son: Cristina y Víctor  González Nava de 47 años y 34 años a los cuáles les prometieron un apoyo hace tiempo por parte de la Comisión de Pueblos Indígenas y fueron engañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.