martes, 13 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Cerró definitivamente en Chilpancingo, la empresa distribuidora de autos Ford, por bajas ventas, confirmó hoy el Secretario de Fomento y Desarrollo Económico del estado, Álvaro Burgos Barrera.(Foto: Javier Francisco Reyes).

BB:Definitivo cierre de
la Ford en Chilpancingo
Luego de que había circulado en redes sociales y en algunos medios de comunicación local del cierre de la distribuidora de autos Ford en Chilpancingo, por la inseguridad pública, hoy martes fue confirmado oficialmente por el secretario de Fomento y Desarrollo Económico del estado, Álva
ro Burgos Barrera.
La empresa de origen estadounidense, cerró debido a la inseguridad que se vive en la zona, principalmente por el cobro de piso por parte de grupos del crimen organizado, sin que ninguna autoridad confirmara o desmintiera la información.
Durante una conferencia de prensa hoy martes en Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a la que acudió como invitado, Burgos Barrera confirmó que la empresa automotriz cerró sus puertas, pero aclaró que fue “por falta de ventas y no por inseguridad”.
Burgos Barrera sostuvo que las ventas de la distribuidora de autos cayeron de “30 autos que vendían al mes, hoy venden dos. Otro factor que los obligó a cerrar fue el aumento de la renta del local”.
El servidor público rechazó que la compañía estuviera presionada por la delincuencia organizada para pagar cuota y consideró que si las empresas no venden, deben diseñar nuevas técnicas de oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.