jueves, 15 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Del mes de junio a octubre han desaparecido cuatro mujeres, tres en Chilpancingo y una en Tlapa de Comonfort, por ello se activó Protocolo Alba para localizarlas.

Desaparecieron cuatro
féminas:Protocolo Alba
Durante los meses de junio y octubre desaparecieron cuatro mujeres en Chilpancingo y Tlapa de Comonfort, por lo que la Fiscalía General del estado de Guerrero activó el Protocolo Alba pa
ra localizarlas.
El reporte oficial indica que tres de las mujeres desaparecieron en Chilpancingo en distintos hechos: Karla Mariel Rodríguez Trejo de 22 años, desapareció el 30 de junio en esta capital.
Mariana Ávila Mondragón de 28, desapareció el 29 de octubre, la última vez fue vista en las colonias Vista Hermosa y Las Palmas de Chilpancingo.
La tercera de la capital del estado que está desaparecida  el 6 de septiembre, responde al nombre de Asunción Alejandro García de 23, habría sido vista por última vez en el andador Zapata, en el Centro de Chilpancingo.
La cuarta mujer también desapareció el 6 de septiembre pero en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, Brisa Martínez Salazar de 31 años.
La fiscalía pidió ayuda a la población para localizar a las mujeres y en caso de tener información de su paradero pide comunicarse al número 01 800 832 7629.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.