martes, 20 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

En demanda del pago del fondo de ahorro y becas para sus hijos, de manera simultánea Chilpancingo, Acapulco e Iguala de la Independencia pararon labores los trabajadores de INVISUR hoy martes, en la que colocaron en las entradas cartulinas: “Queremos un director que trabaje, Sr. Gobernador no queremos que el INVISUR desaparezca, queremos que lo fortalezca. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).  

Tomaron oficinas de
INVISUR por pagos
Desde las 8 de la mañana de manera simultánea en Chilpancingo, Acapulco e Iguala, pararon labores los Trabajadores del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur), para exigir al director Rodolfo Monreal Ávila el pago del fondo de ahorro y becas para sus hij
os.
En la capital del estado, los agremiados a la sección 26 del SUSPEG, colocaron pancartas en la entrada de sus oficinas en las que se leían sus demandas.
Desde las 8 de la mañana de manera simultánea en Chilpancingo, Acapulco e Iguala los manifestantes colocaron pancartas en la entrada de sus oficinas en las que se leían sus demandas.
En Chilpancingo más de 50 trabajadores demandaron el pago de una retención anual que realiza el instituto, el monto es de más de cinco mil pesos por cada trabajador y que no ha sido pagado a seis de los sindicalizados y a otros les llegó incompleto.
Igualmente los inconformes demandan la entrega de becas para sus hijos y que el director general del Invisur trabaje porque en las oficinas los trabajadores “se están durmiendo” por no existir proyectos ni otra actividad laboral.
En el puerto de Acapulco, unos 12 trabajadores también se manifestaron. Informaron que en todo el estado no han recibido el pago del fondo de ahorro y las becas unos 65 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.