lunes, 5 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Atención médica y
libertad de Gonzalo
Al ser desatendido medicamente y pospuesto su liberación, hoy lunes  diversas organizaciones sociales y maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) protestaron afuera del Centro de Reinicersión Social de Chilpancingo para exigir atenc
ión médica y libertad de Gonzalo Molina González.
Después de permanecer 4 años encarcelado, hoy lunes exigieron  su liberación inmediata de Gonzalo Molina González, promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias Policía Comunitaria (CRAC-PC) en el municipio de Tixtla.
Después de las once de la mañana, medio centenar de personas del Centro de Derechos Humanos José María Morelos y Pavón, de la comunidad indígena Emperador Cuauhtémoc de Chilpancingo, así como maestros, arribaron a la entrada principal del penal, donde llevaron a cabo un mitin e hicieron pintas en el suelo.
Los inconformes sociales demandaron a las autoridades del Poder Judicial agilizar la audiencia de sentencia absolutoria en el juzgado de Tixtla para que Gonzalo Molina González sea liberado.
Los manifestantes aseguraron que se encuentra mal de salud y debe ser atendido afuera, pues el penal no cuenta con la atención médica adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.