viernes, 16 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Luego de permanecer casi cuatro días en calidad de desconocido, hoy viernes fue identificado el hombre embolsado y descuartizado, con el nombre de Esaud Aguilar Casarrubias, vecino de Atlixtac, región de la montaña.

Identificaron uno de
los 2, era de Atlixtac
Antonio Cantú Rendón.—Uno de los dos  muertos que fueran encontrados el martes, a la orilla del encauzamiento del río Huacapa de Norte a Sur, ya fue identificado el descuartizado, mientras que el cuerpo entero aún permanece en calidad de desconocido.
El hombre identificado y que estaba totalmente desmembrado respondía al nombre de  Esaud Aguilar Casarrubias de 44 años de edad, y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Chilapa de Alv
arez, pero sus restos fueron trasladados a su lugar de origen de la cabecera municipal de Atlixtac, región de la montaña.
Como se recordará el martes a las 7:00 de la mañana a la altura del negocio de muebles del carril de encauzamiento fue encontrado frente a la colonia “Universal” fueron halladas cinco bolsas negras, entre ellas estaba un cuerpo completo y otro descuartizado.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y fue hasta el día de ayer jueves en que vecinos de la cabecera municipal de Atlixtac, región de la montaña, andaba buscando a su familiar, en Chilpancingo.
Luego de la búsqueda, llegaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde solicitaron ver los cadáveres, enseguida les mostraron los que habían encontrado el martes de la presente semana.
Un hermano del descuartizado, informó que se trataba de su carnal, Esaud Aguilar Casarrubias, y que desde el día lunes por la mañana, se encontraba desaparecido y por ello lo comenzaron a buscarlo.
El hombre del cuerpo completo de complexión delgada con bigote, con una edad aproximada de 40 años, todavía no ha sido identificado, por lo que se presume que podría ser vecino de la región de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.