lunes, 5 de noviembre de 2018

NOTA

Denunciarán deuda pública
que generó Añorve en Aca
ACAPULCO, GRO.--El secretario General del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez, informó que dará cumplimiento a las órdenes judiciales para poder recuperar el dinero que ha tenido que pagar el Ayuntamiento a las empresas financieras por motivos de présta
mos personales.
La semana pasada Manzano Rodríguez informó en una conferencia de prensa que el Ayuntamiento de Acapulco estaba siendo embargado por una empresa financiera a la que se le deben 200 millones de pesos.
Esta deuda se generó a través de préstamos personales con recargo a la nómina que se hicieron en la administración del expresidente municipal priista Manuel Añorve Baños a 400 trabajadores.
Hasta el momento se desconocen los nombres, los montos y el número de empresas financieras a las que les debe pagar el Ayuntamiento de Acapulco.
En entrevista telefónica, Manzano Rodríguez dijo estar en proceso de conciliación y pago con algunas empresas a las que no informó cuánto se les ha liquidado o abonado hasta el momento, pues dijo que no cuenta con la información a la mano, pero han tenido que liquidar con recurso del gobierno del estado.
“Le daremos cumplimiento a las órdenes judiciales para poder reponer los recursos de los pagos que se han realizado a las empresas financieras para poderles liquidar una vez que se tenga más información daremos a conocer cuáles han sido los resultados”, expresó Manzano Rodríguez.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.