lunes, 5 de noviembre de 2018

NOTA

Paran labores, exigen
corran esposa de MAL
Pararon labores y cerraron las oficinas de la delegación de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en demanda  de  la exigencia de la destitución de la subdelegada administrativa, Martha Eloína García Morales.
Los trabajadores de las oficinas centrales de la SAGARPA con residencia en Chilpancingo, hoy  lunes después de las 11:00 de la mañana se realizó la protesta por una treintena de trabaja
dores sindicalizados quienes cerraron las oficinas.
Los inconformes con la esposa del ex alcalde de Chilpancingo se declararon en paro, tras acusar que la subdelegada administrativa, Martha Eloína García Morales suspendió el pago de viáticos y apoyos para realizar trabajos operativos.
Igualmente acusaron a García Morales de aplicar sanciones contra el personal por supuestos actos irregulares que nunca les comprueba.
Tras cerrar oficinas y parar labores, los inconformes demandaron se instale una mesa de diálogo con el delegado de la Sagarpa en Guerrero, Eugenio Treviño García, a fin de resolver el conflicto, de lo contrario seguirán en su protesta.
También se solidarizaron sus compañeros sindicalizados de la Sagarpa de Acapulco quienes se declararon en paro en apoyo a sus compañeros de Chilpancingo, así como para denunciar la falta de material de papelería en la dependencia.
El empleado Eloy Ramos Tabares explicó que desde el jueves, 18 trabajadores pararon para denunciar que no tienen material y que algunos equipos de cómputo están descompuestos, por lo que no pueden atender a los productores.
Indicó que desde hace cinco meses le informaron a la subdelegada Martha Eloína Morales García de esta situación, pero no han obtenido una respuesta favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.