viernes, 16 de noviembre de 2018

NOTA

Por tirar residuos del IMSS
detuvieron una camioneta
ACAPULCO, GRO.—La mañana de hoy, los Trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos y de la Policía Vial detuvieron una camioneta cuando derramaba Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos (RPBI) del IMSS en la avenida Solidaridad, en la zona urbana de Acapulco.
Juan Carlos Manrique, coordinador de Servicios Públicos informó que la camioneta, que presuntamente es de una empresa recolectora de basura, fue detectada cuando esparcía resid
uos como jeringas, guantes, gasas y catéteres en dicha vialidad, y que se pidió el apoyo de la Policía Vial que confirmó que el vehículo no tenía placas y el conductor no portaba licencia.
Indicó que este tipo de residuos debe ser depositado con un manejo especial en el Estado de México, pero los tripulantes de la camioneta informaron que tiran los desechos del IMSS en contenedores de las colonias Garita y Carabalí.
Informó que la camioneta marca Dodge RAM 400, en la que se observan bolsas de basura con rótulos del IMSS, fue trasladada al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras la Dirección de Ecología realiza la inspección para la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.