viernes, 9 de noviembre de 2018

NOTA

Con marchas y toma de
oficinas piden revivir PF
Con una marcha y toma de oficinas,  hoy viernes integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) exigieron la reactivación del Plan Flexible y pago de los bonos pendientes.
Más de cien mentores realizaron la mañana de hoy una marcha desde sus oficinas centrales hacia las oficinas del Plan Flexible.
Los cetegistas demandaron la reactivación del Plan Flexible, así como el pago de los bonos pendientes y del estímulo a la jubilación, además de una auditoría al Plan de Previsió
n Social.
Los inconformes exigieron el pago del bono de noviembre, de bonos por 300 pesos, de indemnización por jubilación, así como una auditoría al Plan de Previsión Social (PPS).
Los maestros jubilados del gobierno del estado llegaron a las oficinas donde ingresaron con un altavoz para exigir el pago inmediato de lo que se les adeuda, pero a su llegada fueron recibidos por trabajadores quienes les ofrecieron una mesa de trabajo.
A pesar del descontento por la mesa de trabajo, que calificaban como farsa porque nunca se logran acuerdos, ingresó una comisión de jubilados a una oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.