jueves, 22 de noviembre de 2018

NOTA

Exigieron a Huicochea cumpla a
los policías estatales despedidos
Para exigirle que cumpla con el compromiso de solucionar su situación laboral, entre ellas su reinstalación, tal como lo hizo hace casi un mes, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Huicochea Vázquez, presidente de la Comisión de Seguridad de la LXII legislatura local, hoy jueves protestó un grupo de policías estatales despedid
os injustificadamente en mayo del 2017.
Después del mediodía de hoy jueves los ex guardianes del orden, protestaron en las puertas del Palacio Legislativo para demandar su reinstalación.
Los exuniformados estatales despedidos protestaron en el Congreso local para exigir al presidente de la Comisión de Seguridad Pública, el priista Heriberto Huicochea Vázquez, cumpla  su ofrecimiento en días pasados.
Recordaron que Huicochea Vázquez se comprometió a intervenir ante el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores para buscar la reinstalación de los 176 agentes despedidos en abril del año pasado, además del pago de salarios caídos, sin embargo, solo les ha dado largas.
José Isabel Muñoz Franco, uno de los despedidos declaró que “El compromiso que hizo el diputado  Huicochea Vázquez fue el acercamiento con el gobernador para destrabar este asunto de manera favorable para los 176 agentes, que sería la reinstalación, pago de salarios, viáticos, pero no nos ha dado ninguna información, solo largas”.
Denunció que Huicochea Vázquez se comprometió en la reunión del 29 de octubre a gestionarles proyectos productivos, becas para sus hijos y terrenos para vivienda, “pero hasta ahora son palabras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.