jueves, 15 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Porque la presidente municipal, Jenny González Ocampo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pretende lucirse con la población, ha mandado al personal  a barrera, a cambio de que mañana viernes  se suspenda  labores en el ayuntamiento de Apango, afectando a los ciudadanos de comunidades lejanas que acuden a tramitar o gestionar asuntos.

Por lucimiento, la edil Jenny
dejará sin servicios comuna
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Solo para lucirse, Jenny González Ocampo, presidenta municipal de este lugar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ordenó que empleados del ayuntamiento barran las calles de Apango, mañana viernes 16, y se suspenderá el servicio en oficinas en perjuicio de las personas indígenas de las localidades que acuden a gestionar o trami
tar documentación, se quejaron trabajadores inconformes.
Con faltas de ortografía, en circular 003, de fecha 15 de noviembre del presente y firmada por el secretario general del Ayuntamiento, profesor, Alejandro Moctezuma Rodríguez, informó al personal.
 “Por instrucciones de la presidenta municipal, C. Lic. Jenny Gonzalez Ocampo se realizara una campaña de limpieza, solicitando su colaboración de todo el personal en dicha actividad que se llevara a cabo el viernes 16 del presente mes y año, en punto de las 8:00.Con la finalidad de darle una mejor imagen a nuestras calles principales”.
Al final de la circular se establece la siguiente amenaza. NOTA: En caso de no realizar dicha actividad se le hará el descuento correspondiente y proporciona en un anexo que las actividades de los hombres son, recolectar cacharros, tirar basura, chaponar y las mujeres, barrer, juntar basura.
La Crónica Vespertino de Chilpancingo, entrevistó a la regidora Margarita  Bautista de Jesús del Partido Revolucionario Institucional, vía telefónica, expresó su desacuerdo con la amenaza de la presidente municipal, Jenny González Ocampo de hacer descuentos  a los empleados que no se presenten a barrer” se debe platicar con todos y no amenazar de descontar.
La presidente, Jenny González Ocampo, debería informar a la ciudadanía del municipio, el estado en que le entregaron los bienes materiales y financieros la pasada administración de Felícitas Muñiz Gómez e informar, cuánto dinero recibió en la primera partida presupuestal y en que se los gastó, ya va para dos meses y esas actividades importantes no las realiza, se quejaron vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.