lunes, 5 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron un empleado del
Ayuntamiento de Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados desconocidos ejecutaron a balazos la tarde de hoy lunes un empleado del Ayuntamiento perredista, encargado del sistema de bombeo de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
Los hechos ocurrieron frente a las canchas de las oficinas del  Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a un costado del lienzo charro que está en la entra
da de la cabecera municipal.
El empleado del Ayuntamiento que preside  Natividad  López González del Partido de la Revolución Democrática, fue identificado con el nombre de Héctor Torres Sánchez de 52 años de edad,  quien se desempeñaba como velador, y encargado del sistema de bombeo de agua que surte a los habitantes.
Los hechos ocurrieron a las 14 horas de hoy lunes cuando hombres armados llegaron hasta el lugar en donde se encuentran las instalaciones del sistema de bombeo de agua a bordo de una motocicleta.
El empleado del ayuntamiento de Zumpango caminaba en esos momentos fue atacado a balazos, quien al recibir cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros de manera instantánea quedó muerto  y su cuerpo quedó de lado en el patio de la oficina municipal.
Los testigos presenciales informaron tras lograr su objetivo, los criminales lograron huir a bordo de una motocicleta sin que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno lograran capturarlos.
Después de 40 minutos policías municipales arribaron a la escena del crimen, igualmente  de la fuerza estatal, y militares, como siempre sólo acordonar la escena del asesinato.
Peritos de la Fiscalía General del estado, también hicieron su acto de presencia quienes después de las primeras diligencias de ley, ordenaron que el cadáver del empleado del Ayuntamiento  fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente entregado a los familiares, tras su reclamo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.