miércoles, 14 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron dos cadáveres, uno
desmembrado y otro entero
Antonio Cantú Rendón.—A pesar de que la violencia se vive en pueblos de la sierra, la mañana de hoy miércoles, dos personas del sexo masculino fueron encontrados en los carriles de Norte a Sur del encauzamiento del Río Huacapa, uno de ellos totalmente desmembrados y el segundo su cuer
po completo en cinco bolsas de plástico negro.
Las dos personas del sexo masculino se encuentran en calidad de desconocidos hasta entrada la tarde de hoy en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo y para que sean identificados por sus familiares se ofrecen sus características.
El hombre que estaba totalmente descuartizado en cuatro bolsas de plástico negras, contaba con una edad, de aproximadamente 30 años, era de complexión obesa, tez morena clara, y presuntamente fue desmembrado vivo, confirmaron los médicos legistas.
Mientras que el segundo, su cuerpo estaba completo y desnudo dentro de dos bolsas de plástico, y su muerte habría sido a base de tortura y de un balazo en el pecho, era de complexión delgada, de tez morena clara, con bigote, con una edad aproximada de 45 años.
Los dos cadáveres, la mañana de hoy cerca de las 7:00 horas, fueron reportados anónimamente ante las autoridades de que en los carriles del encauzamiento del Río Huacapa de Norte a Sur, había varias bolsas negras con restos humanos en su interior.
El hallazgo fue a la altura de una mueblería con razón social “Cedros” que se ubica  frente a la colonia “Universal” de Chilpancingo, y fueron elementos de la policía “Fuerza Estatal” los primeros en arribar al lugar.
Los uniformados checaron las bolsas y descubrieron que en su interior había restos humanos, y un cuerpo completo de un hombre, y hasta ese lugar arribaron los peritos de la Fiscalía General del estado, e iniciaron las primeras diligencias de ley.
Los restos humanos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense quienes trasladaron  los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, en donde se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.