martes, 20 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Derrapó motociclista
cuando iba a desfilar
Antonio Cantú Rendón.--Con una fractura en su pierna derecha, así fue como resultó un chamaco que manejaba una motocicleta y derrapara en una lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia  Progreso de Chilpancingo.
El lesionado dijo llamarse  Alexis Mejía Avanza de 15 años, con domicilio en la calle Anenec
uilco de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy martes a las 10:00 de la mañana cuando el joven junto con otros motoclistas que presuntamente iban  a desfilar, transitaban a bordo de sus motocicletas, sobre el lateral del bulevar “Vicente Guerrero” de Norte a Sur, y antes de llegar al punto conocido como el puente de Ayutla, el joven perdió el control del maniobrio y derrapó, y cayó al pavimento rodando varios metros de distancia.
Sus compañeros lo auxiliaron y al verlo que requería auxilio médico, le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, y antes de que llegaran los agentes de tránsito, sus amigos se llevaron la motocicleta para que no fuera remolcada al corralón.
Después de 10 minutos arribaron elementos de la Cruz Roja y agentes de tránsito municipal, quienes auxiliaron a los lesionados, y posteriormente fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.