jueves, 8 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron empleado
de Cazafuegos, hoy

Antonio Cantú Rendón.--Un empleado de la  empresa “Cazafuegos” que se encarga de vender extinguidores y dar servicio, la mañana de hoy jueves fue cobardemente asesinado cuando el ahora occiso llegaba al negocio a bordo de una camioneta tipo van.
El ahora occiso fue identificado en el lugar por sus familiares y respondía al nombre de Carlos Rafael Bernal Adame de 28 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia “San Miguel
ito” de Chilpancingo.
Los hechos sucedieron hoy jueves cerca de las 9:30 de la mañana, cuando el ahora ejecutado llegaba a su lugar de trabajo que se ubica sobre el encauzamiento del río Huacapa de Sur a Norte a un costado del punto conocido como “Las Piñatas”, frente a las instalaciones de la 35 zona militar a la altura del barrio de San Francisco.
Bernal Adame cuando estacionaba una camioneta tipo van color blanca, con placas de circulación HFY-478-A del estado de Guerrero, en esos momentos  un supuesto delincuente ya esperaba a su víctima.
Al ver al empleado del negocio “Cazafuegos” se le acercó  a una corta distancia y le disparó en dos ocasiones, en la cabeza, al recibir los impactos de bala, Carlos Rafael quedó muerto de manera instantánea dentro del vehículo propiedad de la empresa.
El supuesto delincuente a bordo de un vehículo se dio a la fuga con rumbo hacia el norte de Chilpancingo sobre el encauzamiento del río  huacapa.
Los empleados del negocio “Cazafuegos” de inmediato dieron parte a las autoridades y ofrecieron las características de cómo se dieron a la fuga los criminales, pero las corporaciones de los tres niveles no hicieron nada para su detención.
La Policía Fuerza Estatal, acudió a la escena del hecho violento, enseguida paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para brindar tratar de dar los primeros auxilios el baleado, pero este ya estaba muerto.
Peritos de la Fiscalía General del estado hicieron las primeras diligencias de ley y alrededor de la camioneta fueron encontrados dos casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.
El cadáver de la persona del sexo masculino, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.