jueves, 15 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Hace 15 días se negó a recibir un documento de petición personalizado de la Organización de Sordo Mudos y Discapacitados en Lucha por una Vida Digna en el estado de Guerrero, Jesús Salgado Carachure, regidor del Partido de la Revolución Democrática, y fue hasta ayer miércoles por la tarde, cuando un grupo buscó entrevistarse con el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, pero les obstruyó el paso para ser escuchados y obtener una solución inmediata.
Discriminan a sordomudos
en Gobierno de Gaspar-PRD
Domingo Francisco Reyes.—La Organización de Sordo Mudos y Discapacitados en Lucha por una Vida Digna en el estado de Guerrero, denunció  que el  Gobierno del Cambio que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no solo  desatiende, sino apli
ca una política de maltrato y discriminación.
Uno de los ejemplos que pusieron los agraviados, fue el caso del regidor Jesús Salgado Carachure, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien practica la política de la desatención, maltrato, discriminación y hasta obstrucción para hablar con el presidente municipal  de Chilpancingo, el perredista, Antonio Gaspar Beltrán.
Denunció lo anterior, Alejandro Guzmán González,  quien informó que el pasado 24 de octubre dos mujeres de esta organización se trasladaron al segundo piso del palacio municipal  de Chilpancingo para entrevistarse con el  regidor perredista Jesús Salgado Carachure,  de la comisión de obras públicas de este ayuntamiento capitalino.
Explicó el representante de la “Organización de Sordo Mudos y Discapacitados en Lucha por una Vida Digna en el estado de Guerrero” que el par de mujeres fue a solicitarle su apoyo del representante popular para festejar “El Día del Sordo Mudo” para el próximo 28 de noviembre.
Actualmente a nivel estatal la organización afilia a más de 350 personas que tienen este padecimiento, y se pretende hacer el festejo en Chilpancingo, por ello es que se andan buscando los apoyos de los servidores públicos.
Guzmán González denunció que el regidor del sol azteca se negó a recibir el documento de petición que venía dirigido a él personalmente, con molestia les manifestó a las dos mujeres que no las iba apoyar, porque no contaba con recursos económicos y las mandó que entregaran el oficio en ventanilla, una actitud totalmente de discriminación.
Pero eso no fue todo, ayer miércoles 14 de noviembre a las 13:30 horas, en lugar de dos  mujeres, ahora fue un grupo  de 30 personas las que  llegaron a la sala de la presidencia municipal, con la mejor  intención de abordar al presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán.
La idea era exponerle directamente su petición, pero de repente llegó hasta ese lugar el regidor perredista Jesús Salgado Carachure, quien en todo momento “ya no nos dejó pasar y fue también hasta el día de ayer  que nos recibió el documento que hace 15 días se negó hacerlo”.
El regidor impidió al grupo de 30 personas  que entraran hablar con el alcalde, Gaspar Beltrán y recibir una solución inmediata, ya que queda poco tiempo para la fecha de la celebración.
El dirigente denunció que el representante popular maltrató verbalmente a las dos mujeres y las acusó de que son unas personas chismosas.
Guzmán González recordó perfectamente que los actuales funcionarios del Ayuntamiento de Chilpancingo, cuando andaban en campaña “nos decían que si ganaban las elecciones del primero de julio nos iban a atender con las puertas abiertas”.
Sin embargo a más de un mes y medio de estar como autoridades del Ayuntamiento de Chilpancingo, aquello solo quedó en solo promesas de campaña de puras mentiras y que nada mas quisieron llegar al poder para servirse ellos mismos.
Insistió que ahora a más de un mes y medio en el poder “ya ni caso nos hacen hasta nos niegan sus obligaciones que tienen como autoridades”.
Por último, el representante de los sordomudos criticó al Gobierno del Cambio que encabeza el perredista, Antonio Gaspar Beltrán, de convertirse en pura falsedad y que no cumple lo prometido en campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.