lunes, 12 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Judith Sandoval Valverde denunció ante la Fiscalía General del estado por sustracción de menor a Mayra Victoria Calleja Sandoval quien llegó a Ometepec para llevarse a su hija Alizon Keilly Rivera Sandoval.

Sustrajeron menor, la FGE
no ha resuelto el caso:SV
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Pese a que ya está integrada la carpeta de investigación número 12160670100513071118 por sustracción de una menor, no ha tenido respuesta de las autoridades de la Fiscalía General del estado (FGE).
La señora Judith Sandoval Valverde denunció a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que junto con su yerno Oscar Alejandro Rivera Ruiz, pusieron una denuncia ante la Fiscalía Gen
eral del Estado.
La denuncia es por sustracción de menores en contra de Mayra Victoria Calleja Sandoval quien llegó a Ometepec para llevarse a su hija Alizon Keilly Rivera Sandoval, a quien había abandonado desde hace un año.
La quejosa afirmó “A mi niña yo la he criado porque su madre la abandonó, se fue ella a trabajar para Colima y me la dejó en la casa, ella nunca tuvo la amabilidad de como preguntar cómo estaba la niña, si se enfermaba o si  comía, más que yo sabía y tocando puertas, cuando se enfermaba, y ahora llegó ella nada más de la noche a la mañana y al otro día ya se llevó a mi niña”.
Sandoval Valverde, expuso que Mayra Victoria sustrajo a la niña de dos años 10 meses el miércoles 7 de noviembre y dijo que con “el dolor de su alma” decidió acudir a la fiscalía debido a que la madre biológica es adicta a las drogas y teme por la integridad física de su nieta Alizon Keilly ya que cuando ingiere sustancias toxicas “es capaz de hasta llegar a vender a la bebé”.
“No ha vivido con ella y tengo miedo porque ella es una chamaca que se droga, es mi hija y todo pero se droga y tengo miedo que me vaya a vender a mi niña, más que nada es lo que pido que me la regrese porque quizás mi niña está corriendo peligro con ella”.
La afligida abuela mencionó que ha establecido contacto telefónico con su hija para pedirle que le envíe fotografías de su nieta para constatar que este a salvo sin embargo dijo que Mayra Victoria le envía fotos haciendo el sexo oral; por lo que teme por la integridad de la menor que sospechan se la llevaron a Manzanillo, Colima, donde Mayra Victoria vive con otra pareja.
La carpeta de investigación que se abrió fue radicada con el número 12160670100513071118 por el delito de sustracción de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.