lunes, 5 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan calcinados taxi con tres
personas en zona de tolerancia

ACAPULCO, GRO.—Antes de las 8:00 de la mañana de hoy lunes, encontraron tres cuerpos de personas calcinadas dentro de un taxi en el puerto de Acapulco y fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedaron en calidad de desconocidos y se les hará estudios de la ADN para su plena identificación por sus familia
res.
Los primeros reportes policiacos indican fue localizado un taxi en la calle Cerrada de Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, en la zona de Tolerancia del puerto.
Después de las 8:00 de la mañana de hoy lunes, se recibió una llamada al número de emergencia 911 en la que alertaban de la existencia de un taxi totalmente calcinado.
Llegaron hasta ese lugar elementos de las diversas corporaciones policiacas, y bomberos quienes encontraron en la zona de tolerancia porteña un auto Nissan tipo Tsuru del transporte público en dicha dirección.
Los tragahumos procedieron a sofocar el fuego que ya había consumido en su totalidad la unidad motriz y después se supo que era utilizado como taxi.
Como siempre, los elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno lo más que hicieron fue acordonar la escena del siniestro.
Por su parte  también llegaron al lugar los peritos de la Fiscalía General del estado a realizar sus labores como parte de las primeras diligencias de ley.
Por último ordenaron a los prosectores a que hicieran el levantamiento de los cuerpos calcinados y fueron llevados  a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, por lo que se les hará estudios de ADN para su plena identificación y reclamo por sus familiares para darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.