viernes, 23 de noviembre de 2018

NOTA

Nombran coordinador de
ediles del PRD a Gaspar
Por su calidad humana, honestidad y gran liderazgo, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán fue elegido por unanimidad como el nuevo coordinador de los presidentes municipales del PRD en el Estado.
Mediante un comunicado de prensa de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Chilpancingo, remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, a las 14:0
9 de hoy viernes, se dan a conocer los atributos y del nuevo cargo del perredista Antonio Gaspar Beltrán.
A no más poder  el boletín oficial, le cuelga a Gaspar Beltrán,  los calificativos de honrado y orgulloso por esta gran distinción, tomó protesta en presencia de Ricardo Barrientos, presidente del Comité Estatal del PRD, así como de Diputados de la Fracción Parlamentaria, líderes de expresiones al interior del Partido de la Revolución Democrática y alcaldes.
Añade el comunicado,  el compromiso y la tarea por delante, es continuar con el abanderamiento de las cusas sociales y populares que le dan vida a la representación política.
También da a conocer el boletín perredista, de que la alcaldesa de Atoyac, Yanelly Hernández Martínez, fue designada como vicecoordinadora y como segundo vicecoordinador, Efrén Romero Sotelo, primer edil de Teloloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.