viernes, 9 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Al mediodía de hoy viernes el reportero de La Crónica Vespertino de Chilpancingo, Sergio Mota Sánchez, la policía que resguarda el Palacio Municipal de Apango le impidió el acceso, no obstante que tenía una entrevista concertada con un funcionario municipal.(Leer PoliCrónica/VER VIDEO: https://lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.com/, https://www.facebook.com/cronicachilpancingo).

Impidieron el acceso al Ayuntamiento
de Apango a reportero de La Crónica
Teodomiro Ortega de la Cruz.--Por instrucciones de la presidente municipal, Jenny González Ocampo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y pareja sentimental del ex alcalde perredista, José Guadalupe Rivera Ocampo, hoy viernes los policías municipales le negaron el acceso al reportero de La Crónica Vespertino de Chilpancingo, Sergio Mota Sánchez, argumentando que por indicaciones de “arriba no podía pasar”, no obstante que tenía una cita con un funcion
ario de la comuna.
La pareja sentimental de la actual alcaldesa ha sido denunciado por empleados, policías y regidores de ser quién ejerce el poder en el ayuntamiento.
En el 2015, el cuestionado ex alcalde, José Guadalupe Rivera Ocampo, amenazó a Sergio Mota Sánchez de que se “lo iba a cargar la verga y lo iba a mandar a levantar”.
La amenaza hecha por el ex presidente municipal,  ocurrió en las instalaciones del centro de salud, sólo porque publicó en el periódico local, PARADIGMA, había expresado “que eran unos pinches indios los que le habían tomado el ayuntamiento” que fue una declaración proporcionada por Victorico Ríos Mundo de la comunidad de San Agustín Oxtotipan.
El día de hoy viernes a las 12 horas, el reportero de La Crónica Vespertino de Chilpancingo, acudió al edificio del ayuntamiento, porque el día de ayer jueves 8, solicitó una entrevista con el tesorero municipal, Jesús Vázquez García, quién contestó con su secretaria que éste viernes por la mañana atendería.
Se  solicitaría  información, al tesorero, sobre la reducción de salario a personal de confianza y de la queja de la ciudadanía que él, no radica en Apango y que utiliza personal de seguridad pública de chofer y lo traen diariamente de Chilpancingo.
Mota Sánchez, publicó documentos en dónde Guillermo Rivera Ocampo, quién es hermano del ex presidente municipal, José Guadalupe Rivera Ocampo, hasta el 24 de marzo del 2017, registró a su nombre,  la Constructora y Comercializadora El Parador, S.A de C.V. que realizó y cobró millones  por obras de la CRUZADA SIN HAMBRE, sin registro legal evadiendo el fisco.
Guillermo Rivera Ocampo, no pudo comprar maquinaria pesada, camiones de volteo y productos de comercialización porque se desempeña de intendente en el ex INEBAN de Chilpancingo y no se conoce que sea junto con su hermano, José Guadalupe,  ricos de abolengo o se hayan sacado la lotería.
Por la anterior publicación, Mota Sánchez, fue demandada por Guillermo Rivera Ocampo, ante la Fiscalía General del Estado, porque consideró que son amenazas esas publicaciones.
José Guadalupe Rivera Ocampo, fue apoyado por Armando Ríos Piters para llegar a la presidencia municipal de Apango a quién sin conocerlo,  lo hizo compadre y lo traicionó en el proyecto de Ríos Piters  de ser candidato a presidente de la República, ahora es del grupo del Diputado Local, Bernardo Ortega Jiménez.
Mota Sánchez, considera que las amenazas y bloqueo al ayuntamiento, se deben a que José Guadalupe Rivera Ocampo, quiere a través de su pareja sentimental la presidente Jenny González Ocampo seguir saqueando al municipio y ocultando información,  pues presumió que en un solo año ejerció más de 400 millones de pesos y en estos días, una televisora nacional, trasmitirá un reportaje de los grandes actos de corrupción cometidos en su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.