lunes, 3 de diciembre de 2018

NOTA CON FOTO Y VIDEO

La actriz, dramaturga y activista Cecilia Sotres, despidió “al copete más grande y mejor peinado de México”, Enrique Peña Nieto.(VER VIDEO: EN: https://lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.com/, https://www.facebook.com/cronicachilpancingo).

¡Adiós! al personaje
Enrique Peña Miento
Columba Vértiz De La Fuente.CIUDAD DE MÉXICO.--La actriz, cabaretera, dramaturga y activista Cecilia Sotres despide “al copete más grande y mejor peinado de México” Enrique Peña “Miento”, un personaje basado en el saliente presidente Enrique Peña Nieto, el cual interpretó durante ocho años en diversos espectáculos. En entrevista, la “Reina Chula” habla de su paro
dia interpretativa que tuvo que alimentar al observar con lupa, todos los días, al presidente de México hasta el 30 de noviembre del 2018. Tuvo mucho material porque Peña Nieto, menciona, padece dislexia verbal: se equivocaba mucho con las horas, las fechas, los lugares, en fin, y “lo grave, es lo mal que dejó al país, con la corrupción, el saqueo, los desaparecidos, los asesinatos, en fin”. No le fue fácil realizar sátira política y comedia con la tragedia de México. Espera no volver a interpretar a Peña Miento. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.