jueves, 13 de diciembre de 2018

NOTA

Asesinaron varón
hoy en Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de 55 años de edad, en la colonia Guadalupe, de la cabecera municipal de Zumpango, la mañana de hoy jueves fue encontrado privado de la vida a balazos.
El ahora occiso únicamente lo conocen con el nombre de Santiago, y habita en la colonia “San Antonio” de Zumpango, cabecera del municipio de Eduardo Ne
ri.
Vecinos de la colonia Guadalupe, de aquella cabecera municipal, le dieron parte a las diferentes corporaciones policiacas, ya que al salir de sus viviendas, se percataron de que en la calle principal del asentamiento humano estaba una persona muerta.
La Policía Fuerza Estatal, de inmediato arribaron y corroboraron que efectivamente había una persona del sexo masculino sin vida.
Cuando eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy jueves, los peritos de la Fiscalía General del estado, encontraron  siete casquillos percutidos, de pistola 9 milimetros al lado del cadáver.
Cuando se realizaban las diligencias de ley, los vecinos se acercaron y pudieron identificarlo con el nombre de Santiago y que habitaba en la colonia “San Antonio” el cuerpo fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera más tarde los familiares realicen el trámite legal para que les den el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.