viernes, 14 de diciembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Huye Adela de manifestantes,
deja carro blindado y guaruras
Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—En lugar de dar la cara, la presidenta municipal porteña, la morenista, Adela Román Ocampo, emprendió su graciosa huida en un taxi, su camioneta blindada y sus guaruras los abandonó, luego de que un grupo de manifestantes estaban en la entada de la Fiscalía Regional exigiendo la presentación con vida del joven César Ibrahim Partida Sant
ana.
Medio centenar de familiares y amigos hoy viernes se concentraron para manifestarse en la entrada de la Fiscalía Regional, por la desaparición del joven César Ibrahim Partida Santana desde el 28 de noviembre del presente año.
Por la presencia de los manifestantes, estos hicieron correr a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien salió de la guardería del DIF, donde había asistido a un evento privado y trataron de hablar con ella para exponerle el problema.
En lugar de dar la cara a los ciudadanos, prefirió evadirlos y emprender su graciosa huida por la calle Michoacán, en donde tomó un taxi, debido a que la camioneta blindada en la que se trasladaba no pudo avanzar en la calle Guerrero.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy viernes, un grupo de jóvenes llegó caminando a la Fiscalía  Regional procedente del Ayuntamiento porteño; iniciaron su protesta y se percataron de la seguridad que había en la zona.
Los manifestantes descubrieron que por la cantidad de elementos policiacos, fue como descubrieron que se trataba de la alcaldesa morenista, Adela Román Ocampo, por ello bajaron de inmediato para abordarla y pedirle su intervención para dar con el paradero del joven Partida Santana.
Pero en lugar de atender alguna comisión, prefirió  huir por un callejón que comunica a Villa de Las Niñas, donde decidió abordar un transporte particular.
En tanto la camioneta y sus guaruras, se quedaron atónitos, por un momento no supieron que hacer, pese a ello, no hubo ningún incidente posterior a su partida, el único antecedente es que Román Ocampo, le huye a sus gobernados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.