lunes, 17 de diciembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tres embolsados, dos
hombres y una mujer
Antonio Cantú Rendón.—Alrededor de ocho bolsas de plástico negro para basura, fueron encontradas en la colonia “Universal”, en su interior había dos hombres y una mujer, totalmente desmembr
ados.
Eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy lunes en que vecinos de la calle “Julio Calvo” esquina con el andador “Unión” de la colonia “Universal” de Chilpancingo, salieron de sus casas y al caminar se percataron que a la orilla de la arteria se encontraron con varias bolsas negras.
El primer correspondiente la policía “Fuerza Municipal” quienes se percataron que efectivamente había un total de ocho bolsas negras, y en su interior se encontraban personas desmembradas.
Peritos de la Fiscalía General del estado, también arribaron, para iniciar las primeras diligencias de ley y después ordenaron que los restos humanos fueran traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital. en donde se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados.
Para ser reclamados, se ofrecen las siguientes características de las tres personas muertas, la del sexo femenino, contaba con una edad aproximada de 35 años, tenía el pelo largo, tez blanca, complexión robusta.
Mientras que los otros dos cuerpos del sexo masculino, uno tenía una edad de cerca de 32 años, bigote semipoblado, tez morena clara, complexión delgada, tenía rasgos de ser de la región de la montaña.
La tercera víctima, era de complexión robusta, tez blanca, con una edad cercana a los 45 años, los dos cuerpos del sexo masculino, tenían huellas de haber sido torturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.