viernes, 21 de diciembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desapareció vecino de
Tilapa de Malinaltepec
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Desde el 8 de diciembre, hasta hoy no se sabe del paradero de Fernando Santiagués Macedonio, de 60 años, originario de la comunidad de Tilapa, municipio de Malinaltepec, región de la montaña.
Lo anterior  fue informado por los familiares, y solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que desde el pasado 8 de diciembre salió de su domicilio con rumbo a Santa Cruz del Rincón y ya no volvió.
Como no aparece  Santiagués Macedonio visitaron los diferentes cuerpos policiacos de la cabecera municipal, a quienes solicitaron su colaboración para localizar a su familiar extraviado.
De acuerdo a la versión de Leucadia Calleja Quiroz narró ante las diferentes autoridades que su familiar salió de su domicilio el pasado 8 de diciembre con dirección a Santa Cruz del Rincón y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.
Manifestó que  toda la familia vive momentos de angustia y desesperación al no saber nada del sexagenario Fernando Santiagués Macedonio, y afirmaron “hemos estado visitando diferentes comunidades y municipios aledaños para ver si pudiera estar detenido o si alguna persona lo ha visto, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta favorable, por lo que pedim
os a las autoridades de este municipio y sus habitantes que nos apoyen para localizar a nuestro familiar”.
Antes de concluir, los familiares solicitan a todos los habitantes de la región de la montaña y de cualquier parte de Chilpancingo y resto del estado, colaboren dando información, ya sea personalmente o telefónica al número  55-19-07-96-22 ó 75-71-29-46-50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.