viernes, 7 de diciembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se encuentra desaparecida la joven Kenia Sinahi Núñez Ortíz, de 24 años de edad, licenciada en trabajo social, originaria de la ciudad de Iguala de la Independencia, confirmaron hoy viernes sus padres.

Desapareció igualteca
al  visitar Chilpancingo
Desde el pasado lunes en Chilpancingo, desapareció la joven Kenia Sinahi Núñez Ortíz, de 24 años de edad, licenciada en trabajo social, originaria de la ciudad de Iguala de la Independencia.
Lo anterior fue confirmado por sus familiares, por lo que ya interpusieron una demanda en la Fiscalía General del estado y se integró la carpeta de investigación: 12060380502097
061218.
Los agraviados indicaron en la denuncia que la joven sólo dijo a su familia que iba a la ciudad de Chilpancingo, asegurando que regresaría el mismo lunes.
Sin embargo a las 17:00 horas se reportó que había llegado con bien, pero fue lo último que supieron de ella, de ahí se han estado comunicando a su celular, pero los manda a buzón directo.
Informaron que desde la noche del mismo lunes  comenzaron la búsqueda en Chilpancingo, cuyas autoridades les dijeron que tenían que dejar pasar un lapso, para después empezar a buscarla, esto por las confusiones que suelen darse.
Explicaron los padres de la joven profesionista que no tiene vicios, mucho menos es de las personas que se vayan de la casa sin avisar, ya que se ha dedicado al estudio y trabajo.
Hasta el día de hoy quedó integrada la carpeta de investigación y serán las autoridades, las encargadas de empezar la búsqueda y localizar a la joven igualteca.
Informaron los padres afligidos que su hija presenta algunas señas particulares tiene un tatuaje en forma de Estrella del lado derecho de su pie, así como otros dos pequeños tatuajes uno en el torso del lado izquierdo y el otro en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.