miércoles, 12 de diciembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL CON FOTOS Y VIDEO

Abandonado jardín por
autoridades de Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Sucias y descuidadas lucen las jardineras del parque de Apango, el pasto seco, por falta de riego y hasta botellas de cerveza en su interior, sin plantas de ornato o macetas con motivo de la próxima navidad, debido al abandono de la autoridad munic
ipal, aseguraron vecinos del lugar.
También, sin agua, se encuentran las fuentes, ubicadas enfrente del edificio municipal, en contraste la autoridad, ordenó a varios empleados, colocar un árbol de navidad a un costado del parque central.
Vecinos de Apango, informaron que a casi cuatro meses de tomar posesión de presidente municipal, Jenny González Ocampo, la ciudadanía, desconoce el proyecto de inversión anual para el municipio, ni los nombres de los funcionarios del ayuntamiento, algunos de importancia como el Contralor Municipal.
Jenny González Ocampo, no ha consultado a la ciudadanía que obras se deben realizar en la cabecera municipal y comunidades, que en el caso de Apango, urge la reparación de calles, construcción de aulas.
Es necesario que la ciudadanía, conozca cuantos millones de pesos van a ingresar éste año a las arcas municipales y en que se pretenden gastar ya es tiempo que pidan opinión a los ciudadanos, porque la presidente municipal, no es dueña de los dineros del pueblo.
Por otra parte, Jenny González Ocampo, en su campaña prometió combatir la corrupción, en cumplimiento debe mostrar al pueblo, las actas de cabildo, porque son documentos públicos y si no los da a conocer es porque esconde ya actos de corrupción, señalaron apanguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.