jueves, 13 de diciembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizados en
bolsas en la Capital
Antonio Cantú Rendón.—Tres bolsas  de plástico  negras con restos humanos, la mañana de hoy jueves, fueron encontrados en la colonia “Universal” de Chilpancingo.
Cerca de las 8:00 horas de hoy jueves, anónimamente, reportaron ante el número de emergencia 911, que a la altura en donde antes era el salón de fiestas “Mexicanisimo” que se ubica en la zo
na de hospitales privados de la colonia “Universal”.
El primero correspondiente fueron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes llegaron y efectivamente, a la orilla de la calle que conduce a la lateral “Vicente Guerrero” se encontraban tres bolsas de plástico, y en su interior había dos cuerpos totalmente desmembrados.
Después de varios minutos, peritos de la Fiscalía General del estado, se trasladaron las primeras diligencias de ley, en donde encontraron revisaron las bolsas, en una de ellas estaban dos cabezas de personas del sexo masculino, uno de ellos de 25 y otro de 40 años.
Mientras que en las otras bolsas estaban los troncos, piernas y brazos, enseguida, los restos humanos que presuntamente fueron abandonados en el transcurso de la madrugada por miembros del crimen organizado.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia  de ley y más tarde se espera  que sus familiares los puedan reclamar y llevárselos para darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.