lunes, 21 de enero de 2019

BOLETÍN CON FOTO

Gaspar presidente de
Promotores de la Salud
El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, fue elegido y tomó protesta como Presidente en la Coordinación de la Red Jurisdiccional de Municipios Promotores de la Salud en la Región Centro del Estado de Guerrero.
Según el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Chilpancingo, entregado a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que el nombramiento que se dio en reunión de alcaldes de la región Centro con autoridades de la Secretaría de Salud Guerrero, en donde se analizó la implementación de acciones preventivas y de promoción para fortalecer este tema en los municipios.
“Las crisis sanitarias no tienen barreras, por eso es importante la prevención, y nos unimos al llamado que hace el Secretario de Salud del Estado, para poder colaborar de manera institucional y poder contrarrestar cualquier contingencia que se pue
da presentar”, expuso Gaspar Beltrán.
Este encuentro fue encabezado por el alcalde capitalino y por el Secretario de Salud en el Estado de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos; en donde también estuvo presente la síndica procuradora Vianey Castorena Tenorio y el titular de la Secretaría de Salud Municipal, Dr. Abraham Jiménez Montiel.
“El Ayuntamiento de Chilpancingo está decidido a invertir lo necesario para que en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza nuestro paísano, Héctor Astudillo Flores, para corresponder a las expectativas que tiene el pueblo de Chilpancingo y elevar la calidad en materia de salud”, indicó el primer edil en su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.