lunes, 21 de enero de 2019

BOLETÍN CON FOTO

Inauguró  edil Gaspar
obra de pavimentación
En la comunidad de Mazatlán, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de pavimentación en la calle Niños Héroes del Barrio de San Isidro.
De acuerdo a un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que dicha acción que llevó a cabo la Secretaría de Obras Públicas Municipal.
El boletín oficial de la comuna capitalina perredista, detalló que constó de la rehabilitación con concreto hidráulico, en donde además se repararon 30 tomas domiciliarias de agua potable y de 10 descargas de drenaje.
Al respecto, el primer edil comentó que “hace 15 días estuve inaugurando una obra en San Mateo y me da mucho gusto y estoy contento de estar hoy aquí en el hermoso pueblo de Mazatlán, al que le tengo mucho cariño y por ello amor con amor se paga.”.
 “Yo espero que haya muchas obras para Mazatlán y deben saber que aquí estamos y estaremos con ustedes. Quiero decirles que no perdamos la confianza, que la gratitud que siento por Mazatl
án es infinita”, expresó Gaspar Beltrán.
Por parte de los representantes del pueblo, habló Neri Ortiz.
“Solamente le quiero pedir que sigamos trabajando de manera coordinada. Y que las propuestas y peticiones que hagan mis paisanos sean atendidas. Vamos a trabajar por nuestro pueblo para ser ejemplo en otras comunidades”.
El alcalde fue acompañado por su esposa y presidenta del DIF, Yasmin Arriaga Torres; el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure; los Secretarios de Obras Públicas, José Muñoz Villalobos; Alberto Santos García de Desarrollo Rural; Gilberto Bahena Díaz de Desarrollo Económico y Comercio; Audelina Ramírez Sánchez de Desarrollos Social y Humano, así como el comisario Mario López Castro, la directora de Asuntos Religiosos, Cecilia Zúñiga y vecinos del pueblo mazatleco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.