martes, 22 de enero de 2019

BOLETÍN CON FOTO

Inauguró  edil Gaspar Beltrán
pavimentación en Margaritas
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, culminó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Calle Lateral de los Insurgentes, en el tramo que comprende la calle Obsidiana-Privada de Insurgentes, en la colonia Las Margaritas.
Mediante boletín de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indicó que este  evento contó con la asistencia del diputado local, Alberto Catalán Bastida; así como de los regidores Ana Lilia Leyva Sotelo, Jesús Salgado Carachure, Oscar Garibay Valdez y Adolfo Calderón Nava.
Esta reconstrucción tendrá 1,250 beneficiarios de la capital; la cual comenzó la administración del ex alcalde Jesús Tejeda Vargas con la rehabilitación del drenaje y agua potable y quien estuvo presente este día.
“Todos de alguna manera han contribuido para que hoy estemos en este momento inaugurando esta obra. Queremos que nuestra ciudad capital tenga el nivel de lo que los chilpancingueños quere
mos y sentirnos orgullosos para nuestra ciudad capital. Queremos contribuir en lo necesario para que nuestra gente tenga una capital digna”, comentó.
“Quiero trabajar para que ya no haya baches en Chilpancingo, quiero hacer algo para que vivamos en calles alambradas, quiero hacer para que las familias de la capital se sientan satisfechas y orgullosas de estar en esta gran ciudad, en esta maravillosa tierra que es Chilpancingo. Con humildad y respeto vengo a pedirles que no nos dejen, que nos orienten, porque Toño Gaspar está consciente de que sin ayuda del pueblo nada podemos hacer y hoy es una muestra de que ustedes los ciudadanos son los que mandan y son los que habrán de gobernar en este periodo que encabeza su amigo y servidor”, agregó.
Poniendo por delante los intereses de la ciudadanía, gracias al ‘Gobierno de la Gente’ pudo concluirse está obra con gran satisfacción para los vecinos de esta zona, representados por Manuel Vázquez, quien ofreció las palabras de bienvenida y extendió el agradecimiento a Gaspar Beltrán por la atención y darle impulso a esta acción de reconstrucción nuevamente.
Asimismo, el primer edil se llevó el compromiso de comenzar la próxima semana con el remozamiento de la calle principal del acceso a la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.