miércoles, 23 de enero de 2019

BOLETÍN CON FOTOS

AGB:Convocados por amor
a Chilpancingo en 100 día
 CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GRO a 22 de enero de 2019.-El Presidente Municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, presentó el informe por sus 100 días de gobierno, en el que rindió cuentas positivas a la ciudadanía.
Mediante comunicado de prensa del Ayuntamiento transmitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se reproduce textualmente e informa que acompañado de su esposa la presidenta municipal del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres y el cabildo municipal.
Desde las 5:00 de la tarde de este martes ciudadanos y representantes de los tres niveles de gobiernos llegaron al Zócalo de la capital del estado a escuchar las primeras acciones del gobierno Toño Gaspar.
Al hacer su arribo el edil, fue recibido por abrazos y aplausos de quienes estaban a su paso.
Toño Gaspar presentó un informe detallado por ejes prioritarios de  lo que hasta el día de hoy se ha realizado en beneficio de la ciudadanía, recalcando que este gobierno es de la gente y que aún falta mucho por hacer, pero con el apoyo de todos transformaremos Chilpancingo y lograremos ser la Capital que todos esperan. 
En tema de seguridad pública, anunció que se han realizado 583 operativos y se cuenta con 35 alarmas vecinales activadas.
También informó  que se formó un comité de vecinos vigilantes en el Barrio de San Mateo y que se espera lo mismo para todas las colonias de la capital.
Por esa razón y con la finalidad de reforzar y promover la prevención del delito se lanzó una campaña denominada “Por una nueva cultura de seguridad, si no denuncias no existe”.
Puntualizó que se está trabajando en el reordenamiento con ingeniería de tránsito para que la fluidez del tráfico sea de manera ordenada.
Destacó la labor realizada del cuerpo de bomberos y el área de protección civil municipal  por la atención pronta hacia el llamado de los ciudadanos.
En materia de alumbrado público: se repararon 750 lámparas y se colocaron 140 lumina
rias, además de que el “Andador Zapata” fue totalmente iluminado para dar certeza y seguridad a los ciudadanos que transitan por el Centro de Chilpancingo.
Se iluminó, además, el acceso principal a la comunidad de Mazatlán y se le está dando mantenimiento continuo al alumbrado de los parques y jardines del municipio.
En el rubro de Servicios públicos, detalló que al comenzar la actual administración recibió  14 unidades recolectoras de basura; hoy en día se cuenta con 23 unidades activas.
Además, se colocaron 50 botes de basura en el Centro de la ciudad distribuidos de la siguiente manera: 24 en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac; ocho en el Andador Zapata y 18 en la Alameda Granados Maldonado.
En lo que respecta al servicio de limpia, se han llevado acabo 13 brigadas en el Centro Histórico,  65 en escuelas, cuatro en comunidades y siete en centros de salud, beneficiando a más de 150 mil personas.
“Hemos trabajado por ser un gobierno que esté abierto para todos, trabajamos por una administración sensible y con apertura al diálogo con todos los sectores de la sociedad luchando siempre por los que menos tienen, el camino no ha sido fácil, pero este gran ánimo y vocación que tengo por servirle a mi pueblo, me impulsa a que día a día trabajemos sin descanso, de frente a la sociedad y sobre todo cercanos a la gente” sentenció Gaspar Beltrán quien ratificó su compromiso a seguir trabajando y convertir a Chilpancingo en un polo de progreso y desarrollo.
Al evento asistieron comisarios, representantes de barrios y dirigentes de colonias. Representantes políticos, líderes de organizaciones civiles, representantes sindicales y diputados locales de diferentes fracciones parlamentarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.