miércoles, 16 de enero de 2019

CRÓNICA DE AMOR

Crónicas de Amor  2019
Felipe Zurita
Todo de Ti
No entiendo cómo puedes atraparme
sin saber quién eres. Y me tienes loco
tus ojos me buscan y me pierden
una sola vez te he visto y me has robado
días completos de ideas de imaginaciones.
 
Imaginarte es querer saber todo de ti
que te gusta que te hace feliz
preocuparme porque tus labios
pronuncien mi nombre con fren
esí
sabiendo que estaré ahí adorándote.
 

Te has vuelto un deseo una necesidad en mí
he tapizado el corazón con tus imágenes
con esa sonrisa que dejas escapar de tus labios
cuando los frunces provocando la imaginación
de quien espera solo eso… un beso de tus labios
 
Me gusta echar un vistazo a tu caminar
llevando el sabor agraciado del andar
no hay nada más hermoso que mirarte
y saber que me miras sin que yo lo sepa. 
Lo que siento, deseo y sueño por saber de ti.
 
Y cómo hacer que pienses en mí como yo en ti
si tu imagen se vuelve fría a los secretos
del cariño que tanto profeso en esta fotografía
donde tu piel desea desnudarse y tus labios
si tus labios deseando abrirse al deseo.
 
Así cada noche te miro con pasión
es uno de esos pecados que desamparan
al cariño volviéndolo fríos y asesinándolo
cada segundo en las hojas del pasado
Así se va el amor. Dejando todo al tiempo.
 
Me gusta mirarte en silencio para imaginar
que estas a mi lado que vives conmigo
siendo mi amante o yo solo uno de tantos
amantes que desean experimentar tu piel
porque no basta mirar no basta desear
acaso es necesario pedir que me quieras.
 
Hay que probar la miel de tu piel
de esos labios atrapados en la inocencia
que arranca lo incitante de la mirada
dejando la imaginación del fragancia
de duraznos y la almíbar que hay de tu senos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.