miércoles, 23 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Pasean diputados
locales en Madrid
Algunos diputados  de la LXII legislatura de Guerrero, andan de vacaciones en España, supuestamente promoviendo los turísticos surianos, en el marco  de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España.
Los turistas diputados y que supuestamente promueven también la edición 44 del Tianguis Turístico Internacional que se realizará en el puerto de Acapulco en abril venidero, teniendo su sede el puerto suriano.
Entre los legisladores de la LXII local, está el priista,
 Héctor Apreza Patrón, coordinador de la bancada; Guadalupe González Suástegui, diputada del PAN y presidenta de la Comisión de Turismo, y diputado morenista Zeferino Gómez Valdovinos, secretario de dicha comisión, forman parte de la comitiva del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores en Espa
ña.
Desde hoy miércoles inició y termina el domingo 27 de enero, en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde Guerrero participa con un pabellón donde promocionarán los destinos turísticos del estado y el Tianguis turístico internacional de Acapulco.
Los legisladores locales han aparecido con el gobernador Astudillo Flores en algunas fotografías, aunque en los comunicados oficiales no se les menciona, se desconoce si de manera independiente tienen actividades.
Se desconoce también cuál fue el costo del viaje de los diputados y si lo pagarán de su salario o lo facturarán al Congreso.
El gobernador y su comitiva también están los presidentes municipales de Taxco de Alarcón, el panista Marcos Efrén Parras Gómez; Zihuatanejo, el Verde-priista Jorge Sánchez Allec, y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona llegaron a España el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.