lunes, 21 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Desaparecen 2 menores
en 5 días en Ometepec
OMETEPEC, GRO.--Cuando caminaba en plena avenida principal de la cabecera municipal de  Ometepec a la altura de la tienda “Milano”, desapareció el menor de edad Juan Miltón de la Cruz Vega de 11 años,  junto con otro muchachito.
El padre Eugenio de la Cruz Martínez, manifestó que tienen su domicilio en la colonia El Polvorín de esta cabecera y dejaron de saber de la ubicación de su vástago alrededor de las 2 de la tarde de ayer domingo que se extravió.
Después, que junto con su esposa Mabel Vega Guzmán, acudieron en su camioneta a entregar pan a las vendedoras de ese producto que se ubican en las inmediaciones de esa tienda de ropa en la avenida Cuauhtémoc de Ometepec.  
Se corroboró que el pasado miércoles, hombres armados a bordo de un automóvil Tsuru color blanco interceptaron y raptaron a Lisbeth Guzmán Sánchez  de 14 años, estudiante de la secundaria federal Cuauhtémoc de esta ciudad, quien viajaba a bordo de una motoneta junto con su hermano Adrián Guzmán Sánchez de 13 años, cuando iban rumbo a ese plantel educativo, los sujetos arm
ados golpearon al hermano y se llevaron a la jovencita con rumbo desconocido.
Autoridades confirmaron que hasta ahora ni el alumno de la escuela Patria, ni la adolescente de secundaria han sido localizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.