viernes, 11 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Irrumpe armado padre
de familia en las Prepas
Alejandro Ortiz.--Un padre de familia de la preparatoria número 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), ingresó armado a la unidad académica por un conflicto de su hijo.
La tarde de hoy viernes se informó sobre la presunta irrupción de gente armada en las preparatorias de la UAG, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca cerca de la alameda “Francisco Granados Maldonado”.
Las puertas de la preparatoria Número 1 en Chilpancingo se mantuvieron cerradas y luego de algunos minutos autoridades escolares confirmaron un suceso de inseguridad.
Ingresa armado padre de familia a Prepa 1 de la UAGro en Chilpancingo de acuerdo con Jorge Ángeles Manzo, director de la preparatoria No 1, un hombre armado irrumpió armado en la unidad académica preparatoria No 9 esto debido al conflicto de su hijo con otro compañero.
“El problema fue porque el hijo de un padre de familia tiene conflictos con otros compañ
eros”, señaló.
“Sí fallaron los protocolos de seguridad ya que en la entrada de ambas unidades académicas hay guardias y aun así ingresó esta persona armada”, detalló el director.
Alumnos de la unidad académica detallaron que hoy por la mañana un compañero tuvo problemas con otro compañero, posteriormente pidió apoyo de su papá quien después del mediodía ingresó armado en la preparatoria No 9.
Luego de los hechos arribaron policías estatales y cuidaron la entrada principal de las preparatorias.También solicitaron información de lo ocurrido a los guardias de seguridad que cuidan las escuelas. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.