martes, 15 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Colocaron hoy detectores de
metal en la LXII legislatura

Por órdenes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que encabeza Antonio Helguera Jiménez, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), a partir de hoy martes, y durante los días de sesiones de los jueves, se refuerza las medidas de seguridad con la colocación de arcos detectores de metal.
La mañana de hoy esa medida generó asombro entre trabajadores y visitantes, porque nunca antes en la historia del Congreso local, se había tenido esa aberración.
Desde hoy martes en el Congreso local se reforzó la seguridad  con los arcos y fueron colocados en el acceso principal que conecta con la avenida Trébol Sur.
En tanto el personal de seguridad  interna del Congreso somete a revisión a visitantes, trabajador
es y reporteros, quienes deben colocar objetos de metal sobre una bandeja, al igual que las bolsas o mochilas que porten.
Trascendió que estas medidas de seguridad funcionará los martes y jueves, días de sesión, por órdenes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
También  afirmaron que las medidas de seguridad similar se aplicaban sólo cuando el gobernador acudía a rendir informes de gobierno.
Sin embargo ahora con la colocación de esos  artefactos, será permanente la medida de seguridad, de la cual hasta entrada la tarde de hoy martes no había una explicación por parte de las autoridades de la LXII legislatura loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.