miércoles, 23 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Sufrirá un atentado AMLO,
vislumbran brujos jarochos
VERACRUZ, VER., 23 de enero de 2019.-Para México vienen cosas buenas en todos los aspectos, sin embargo, quien debe de cuidarse y mucho, es el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues podría sufrir de un atentado, han revelado un grupo de chamanes y expertos en esoterismo, aseguró José Luis Baxin Mantilla, maestro en ciencias ocultas y conocido en el mundo esotérico como Ángel Blanco.
“El presidente debe de cuidarse en torno a su seguridad, hemos visualizado que no lo cuidan como debe de ser y atentarán contra él”.
El brujo blanco dijo que para Veracruz se vislumbran también cosas buenas, sin embargo, hizo una predicción negativa, pues añadió que habría problemas en cuanto al ejercicio de la libertad de expresión.
Baxin Mantilla acudió al puerto de Veracruz a invitar a los eventos del primer Viernes de Marzo en la ciudad de Catemaco.
Dijo que se estarán llevando a cabo las tradicionales limpias y otros actos relacionad
os con estos temas.
Añadió que muchos políticos de diferentes niveles, así como empresarios acuden a los brujos de Catemaco a hacer consultas y a pedir protección espiritual.(veracruz.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.