lunes, 14 de enero de 2019

NOTA CON FOTOS

Corrupción y nepotismo
comete alcaldesa Jenny
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—Camioneta que utilizó en su reciente campaña electoral, Jenny González Ocampo, presidente municipal de Apango por el PRD, es la que le sirve de transporte a ella y personal del ayuntamiento, se quejaron vecinos del lugar.
No informa a la población, la alcaldesa, Jenny González Ocampo, el destino de la camioneta de lujo y otros vehículos que fueron adquiridos con recursos del ayuntamiento, 2015/20018, en el periodo de la ex presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez.
La alcaldesa, González Ocampo en días  recientes publicito la compra y bendición de una  camionetas Nissan del año, cuando existen necesidades de pavimentar calles, drenaje y agua, sólo en la cabecera municipal, denunciaron vecinos.
Tampoco informa a la población, el estado que recibió las arcas municipales, cuantos millones de pesos le entregó Felícitas Muñiz Gómez, por obras inconclusas, vehículos, bienes muebles y el inventario de la entrega recepción, se quejaron vecinos del lugar.
Tenemos conocimiento por facturas, que cuando, Jenny González Ocampo, fue presidente del DIF y su pareja sentimental, José Guadalupe Rivera Ocampo, presidente municipal por el PRD, 2012/2015, hasta las llantas de los vehículos particulares de su tesorera se pagaban con dinero del pueblo.
Pedimos al Congreso del Estado que realice una investigación a la administración de Jenny González Ocampo, para frenar a tiempo act
os de corrupción y nepotismo, concluyeron apanguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.