miércoles, 9 de enero de 2019

NOTA

Con bloqueo exigen
agua a la CAPACH
Para exigir el cumplimiento con el suministro de agua potable a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), durante la mañana de hoy miércoles, vecinos de la colonia Cuauhtémoc, bloquearon el Libramiento a Tixtla de esta capital.
Uno de los inconformes afirmó que llevan casi dos meses sin que la Comisión de Agua Pot
able y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), les otorgue el servicio conforme a derecho.
La protesta contra las autoridades de la Capach comenzó desde las 09:00 de la mañana de hoy miércoles con la participación de medio centenar de colonos.
Los manifestantes colocaron piedras y atravesaron dos camionetas en el Libramiento a Tixtla, a la altura de su colonia en la calle Mártires del 30 de Diciembre, cerrando completamente la carretera que conecta a varias colonias del oriente de la ciudad.
Se pudo leer entre las pancartas algunos reclamos, como que los recibos de cobro de la Capach llegan de manera puntual, pero no llega el agua, por lo que exigieron a la directora de la Capach, Irma Lilia Garzón Bernal, la pronta intervención de las autoridades.
Hasta el lugar del bloqueo, llegó el ingeniero de distribución de la Capach, Arturo Carranza, quien dialogó con los manifestantes y llegaron al acuerdo que por la tarde todos los vecinos de esa calle tendrían el vital líquido, por lo que el bloqueo fue retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.