lunes, 21 de enero de 2019

NOTA

Beneficiará a 54 mil 269 estudiantes
Jóvenes Construyendo el Futuro :JSA
La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), formará parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, anunciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la que se contempla beneficiar a 54 mil 269 estudiantes de toda la entidad suriana.
Lo anterior fue informado  el rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Alma
zán, tras indicar que el programa social es promovido por el gobierno federal.
Explicó que tiene el propósito de apoyar a personas discapacitadas y jóvenes estudiantes de nivel medio superior que deseen capacitarse para trabajar; tendrá un presupuesto inicial de 44 mil millones que estará beneficiando a un millón 100 mil personas.
Saldaña Almazán informó que con este programa social estarán beneficiando a 54 mil 269 estudiantes en todo el estado de Guerrero.
“La UAGro estará dentro de este programa social anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que beneficiará a 54 mil 269 estudiantes de nivel medio superior “, expresó el rector
Mencionó que con este programa social podrá disminuir en la UAGro la deserción escolar. El programa se aplicará con base a un estudio socioeconómico que les realizarán a los jóvenes interesados.
Dentro de la universidad, mencionó, existen más de 80 mil alumnos en todo Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.

Followers